jueves, 2 de mayo de 2013

Lejos de ti


Perdona si no pude seguir siendo la actriz
Reteniendo bien mis emociones
Y  guardarme el llanto en el bolsillo
Después de besar tu boca de membrillo
No estoy en control de mis sentimientos
Y tu me ves con desconcierto
Sigo haciéndome la que no siente nada?
Para que te sientas más cómodo?
Mientras abre y sangra mi corazón
Me dices que me quieres
Me quieres para hacerte sentir un poco hombre?
Todo un conquistador, lloro frente tuyo
Y me dices si, yo también te quiero amiga
Pero no hay más que pueda darte y sonríes como si nada
Seguiré siendo la más voluble criatura salvaje
Inestable  sin contemplarte
Que grandes títulos me has regalado
A pesar de eso sigo teniendo mi amor guardado
Me lo llevo lejos de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario