miércoles, 15 de mayo de 2013

Pequeños pedidos


No son muchos mis pedidos
Lo importante es que seas un buen amigo
No frenes mis ganas de aventarme
Ni tengas miedo de una caída grande
Todo es parte del viaje de aventura
No guardo muchos celos, ni me pongo a contar en tu bolsillo
Solo espero que seas atento
Un adulto y algunas veces un niño
No me agradan las poses fingidas, soy clara como el agua
No traigas engaños a mi vida
Si me conoces no seré ninguna extraña
No cargo con manías peculiares ni me agradan los detalles caros
Los detalles que vienen del alma del cielo vienen pagados
Sencilla y a la vez algo compleja
No temas bailar conmigo, eres una buena pareja
Simples cosas me hacen feliz
Solo tienes que escucharme
Y abrazarme cuando sea necesario
Bésame despacio aunque nada aun a comenzado.

1 comentario:

  1. Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
    Aquel hombre que trata a una mujer como una princesa, demuestra que fue educado por un reina.

    ResponderEliminar