domingo, 11 de agosto de 2013

El soldado

El soldado vuelve a casa de su viaje interminable,
regando lagrimas de desilusión,
regando lagrimas de alegría por volver al hogar,
aunque una parte de él ya murió.
Como soldados perdidos luchando guerras vamos
Avanzando con pasos que  duelen, enfrentando batallas que no tienen caso
Y qué pasa si un día nos quedamos desarmados?
Morimos en silencio, o nos dejamos vencer y miramos a otro lado
Yo no creo en la muerte, todo en el infinito se renueva
Hoy dejo de ser un soldado, luchando por una guerra que no me pertenece
Hoy me dejo liberar para encontrar mi mejor amiga
Mi alma que toma las riendas de esta, que llamo mi vida
No le tengo miedo al miedo, no le tengo miedo a nada
Respiro fuerte y suspiro, porque ya nadie me para
No seré soldado de nadie, nadie debe manejar nuestras vidas
Menos aun arrebatarle los sueños a extraños que en nuestra misma vía caminan.
La mujer vuelve a casa de su viaje interminable
Regando sonrisas extasiada del sol
Regando alegría por que siente el amor
Porque todo su ser se liberó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario