domingo, 29 de septiembre de 2013

Llegó el momento

Ha llegado ese momento 
En que niña te decidas
Si los años ya pasaron, se te pasa a ti la vida
Si te buscas un marido o apurada te suicidas
De una mujer que va tan sola por la calle no se fían.
Y yo se que estás cansada de tanta hipocresía
En tu pueblo las mujeres visten hábitos y se persinan
Mientras tanto por las noches lo de puras se les olvida
Pero aun les queda fuerza para criticar a sus vecinas.
Ha llegado ese momento mujer libre que te frenes
Cómprate una vajilla, una cruz y unos manteles
Hoy te toca atender con mucho amor a los que quieres
Así lo hicieron todas, tradiciones que se adhieren,
Tu no serás la primera que ose escapar de sus deberes.
Ha llegado este momento en el que Yo decido
Mi destino es solo mío no me asfixien de sonidos
Y que tal si decido que quiero todo y algo mas
Si me aburro o me canso ya de mí dependerá,
Y si tengo un hombre a lado no es para amarrarlo con una soga
Es porque de tanto amor nuestras almas se mejoran
Pisando tierra o arena no voy a prisa y si debo, me detengo
Vive tu vida como Tú quieras, no Dejes que los Demás te digan Como Hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario