viernes, 21 de septiembre de 2012

Aventurera


No voy a conformarme con un castillo de princesa
sangre rebelde corre por mis venas
que bien que nací tan cerca al siglo XXI
los tiempos pronostican un buen futuro.

Un marido y muchos hijos que me colmen la paciencia?
no tengo vocación de ama de casa, yo soy aventurera
no me lo tomes a mal, cada cosa en su momento
ahora me concentro solo en mis pensamientos.

Companero de viaje tal vez asomes la cabeza
mi lealtad no se expira toma mi mano y vivamos la experiencia
hoy empieza un nuevo día, hoy empieza un nuevo mundo
no me pises los talones que desaparezco en un segundo.

Disfrutemos de la vida, cada nuevo aprendizaje
que para formalismos hay aun tiempo ve y en empaca el equipaje
me hacen falta algunos gatos, también una guitarra nueva
muchas hojas y lapicero para comenzar mi nueva era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario