sábado, 6 de octubre de 2012

Mentiste


No estás, y no se dónde encontrarte
He tenido un dia difícil solo quiero hablarte
Esto suele repetirse a menudo,
hoy estas, luego te haces humo.
Te volviste necesario e indispensable
Pero mío no eres, siempre estarás en cualquier parte.
Me dijiste que todo seria diferente, ahora veo que mentiste
Hoy sigue siendo igual que siempre, te fuiste
Me repetías una y otra vez descansa ya tranquila
No le temas a esa soledad que rompe tus mejillas
Conmigo todo es limpio y claro, será diferente
Mujer como tu no se encuentra con tanta suerte
Me repetías una y otra vez que no valía el llanto
Conmigo no tendrás angustias eres lo que estaba esperando
Solo deseo cuidarte niña eres tan hermosa,
y hoy me haces la misma pendejada pero envuelta en un ramo de rosas………

No hay comentarios:

Publicar un comentario