domingo, 7 de octubre de 2012

Perdiste


Quería darte tantas cosas
Tal vez sin sentido, tal vez un respiro
Con manos abiertas amor en la puerta y dijiste que no
Tal vez te divierte tenerme cerca, o tal vez me extrañes de veras
Caricias que quitan el sueño, se me fueron las ganas de que seas mi dueño.
Apareció alguien que me hizo voltear, reír demasiadas veces
No lo puedo evitar, con el puedo gritar con libertad
Me siento fresca, me siento hermosa a veces cuerda a otras tan loca
Lo que necesitaba, alguien que me quiera con mis arranques y defectos
Para el no es un castigo, me confiesa y con el peco.
Te digo no vengas a lamentarte ahora, si antes rechazabas mis llamadas
Mis miradas, las intenciones, que ahora ya no me provocan
Tiempo espere, pero nada dura para siempre, seamos amigos
No es eso lo que decías siempre?
Te quiero, pero no vengas hoy a lamentarte, perdiste tu oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario