lunes, 8 de octubre de 2012

Nostalgia


Entre la multitud te pierdes y debo mirarte desde lejos
entre suenios y castigos me voy perdiendo
he sentido hoy esa soledad mas que ayer, mas que nunca
es mi alma la que estoy perdiendo,me asusta realmente me asusta
tener miedo, tener dudas, no poder vaciar mi mente
tomar un trago que haga efecto hasta el anio siguiente
pago lo que sea por ese remedio, mas que todo lo que gasto en medicinas
dia por dia para recuperar mi voz limpia ahora quebrada
pago lo que sea para verte mas cerca y permanecer embriagada
de mis sentidos compuestos, de tu perfume en mis cabellos
o tal vez solo de mi, solo de mi
pues si algo fallas, yo tengo la culpa
aun busco la llave para esa sonrisa oculta, aun la busco
tu solo eres un complemento, en este instante quedate solo un momento, solo un momento
hoy mi instinto varonil,duro y fuerte abandona el cuerpo
solo deseo algo de ternura que llegue libremente,sin pedirla, sin reclamarla, sin gritarla con estos ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario