jueves, 8 de noviembre de 2012

Comprendiendo


Sin manera de explicar lo que ocurre, lo que se siente
es difícil soportar los días cuando no estas
volaste tan lejos, pero me pasaste las ganas de volar
no se puede perder el tiempo tratando de comprender
porque alguien viene, porque alguien se va
porque un día lo eres todo, al otro no queda nada por recordar.

llenando con piezas este rompecabezas que se llama vida
que me corta y cura heridas, yo soy yo y nadie mas
por que un día lo eres todo, pasas la pagina, el canal en el control remoto
olvidando que el aroma de mis cabellos, nadaban entre tus dedos
que tu voz, que tanto extranio,es lo que hoy me va matando
porque ausente ausente esta.......

Me sostiene esa luz del cielo, su presencia, su amor sincero
invisible y apacible, un fantasma que me suele rondar
eres mas de lo que pido, dulce voz aquí en mi oído
se que todo esta como debe de estar,
solo el tiempo me pondrá en otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario