domingo, 4 de noviembre de 2012

Tengo

Tengo a Dios a mi costado, con sus palabras en mi almohada
A veces permanece aquí, otras, no lo logro sentir…
Tengo algunas historias, que no se pueden contar
Y algunas quejas para esta contaminada sociedad
Tengo la bendición en mis manos, que pueden más que rasgar una guitarra
Que me dejan crear un mundo perfecto de pensamientos y emoción
Una voz que quiere cantar más que nunca, que trasmite del alma y del corazón
Tengo un puñado de amigos, que son lo mejor de este mundo
Motivos más para agradecer la buena fortuna…..
Tal vez no se de métrica ni estudie historia del arte
Pero se apreciar una puesta de sol cuando contigo se hace tarde
Tengo unos hombros cansados de esperar..
Algún amor que traiga calma en vez de malestar
Tantos besos que siguen guardados, en la piel calor en blanco
Tengo tantos motivos para sentirme feliz, y cada día algo nuevo compartir
Tengo una madre que si entiende mis palabras
Aunque no siempre le doy la razón, sé que no está equivocada
Tengo tantas ganas de que no me importe el que dirán
Pero si un día no me importa nada mi esencia se perderá
Ganas, ganas de irme lejos, 
Pues tal vez no te tengo a ti,
 pero tenerme a mi es todo lo que necesito para seguir
Tengo ganas de agregarle un poco de locura a esta libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario